Las azafatas de la Fórmula 1 tienen derecho a decidir por si mismas.

La eliminación de las azafatas de Fórmula 1 es una medida adoptada que satisface a aquellos ( mejor dicho aquellas porque la mayoría son mujeres feministas), que dicen defender la igualdad de sexos y están en contra de cualquier acto que muestre a la mujer como un mero objeto sexual.

Yo he sido stripper, una profesión que muchos asocian a la explotación y degradación del sexo femenino, y sin embargo lo he hecho con mucho gusto y por elección propia. Por eso estoy en total desacuerdo con esta nueva medida en el mundo del motor que se ha implantado haciendo caso a las menos indicadas.
¿Alguien le ha preguntado a las azafatas si quieren continuar con su profesión? ¿ si están a gusto? 0 si ¿alguien las has obligado a realizarlo?
Las respuestas no gustarían a las que han decidido dejarlas sin trabajo.

Estas azafatas lo hacen porque pueden y porque quieren.  Son afortunadas de tener un cuerpo espectacular y una cara bella que quieren explotar.

He leído esta noticia en diversos  diarios online, y estos han sido algunos de los muchos comentarios que se alían con las afectadas y califican la medida de injusta.

” Las feministas exigen libertad para las mujeres, pero acaban quitándosela cuando deciden por ellas”

“Es pura envidia. La venganza de las feas”

” Las feministas odian a los hombres y a las mujeres bellas”

” La mayoría de las feministas son feas y lesbianas y les encanta meterse en política y lobbies para decirles al resto de las mujeres (no feministas) como ser, actuar y pensar”

” Las feministas quieren decidir por el resto de las mujeres porque creen que las que son diferentes a ellas no tienen  dos dedos de frente y no están capacitadas para para tomar sus propias decisiones. Puro machismo disfrazado de mujer”

Estoy en contra de los abusos a la mujer, pero en el caso de las grid girls no veo abuso por ningún sitio. Lo que si veo son chicas espectaculares que ganan dinero gracias a su belleza y que hacen a muchos disfrutar.  ¿ Quién, e incluyo a todos y todas, no se ha dado la vuelta para mirar a una mujer hermosa?

“Las azafatas han mostrado su desacuerdo con esta medida. Nos quitan el trabajo, pero oye, lo hacen por nuestro bien. Este trabajo que ellos califican de machista y anticuado es un trabajo que a todas aquellas que lo realizamos nos gusta, lo hacemos porque queremos, porque nos divertimos, porque vivimos una experiencia desde dentro, y porque nos pagan bien incluso a veces MUY bien. Nadie nos ha pedido  opinión. Esta es la otra cara del asunto. Nosotras estamos contentas con nuestro trabajo y no queremos dejar de hacerlo” decía Paola Pinar, una chica que ha hecho trabajos de azafata en el Mundial de MotoGP desde que tenía 18 años.

Espero que se escuche a las afectadas y se retire una medida que ha sido implementada haciendo caso  a las menos indicadas.

La  belleza y la sexualidad no es lo único que define a una mujer, pero si la Naturaleza ha sido generosa y es su decisión explotar estos aspectos ADELANTE. 
Yo lo he hecho y he disfrutado mucho.

Deja un comentario