Libro Alma desnuda de Eva Sainz

 

Libro Alma desnuda de Eva Sainz

Alma desnuda de Eva Sainz

 

Una trayectoria personal desde la autodestrucción hasta el exhibicionismo para recuperar la autoestima y la paz interior.

Os anuncio, que después de más de un año escribiendo mi libro, finalmente he logrado terminarlo y estoy encantada de compartirlo con todos vosotros.

Ha sido un trabajo  de muchas horas de escritura y revisión, pero todo ha valido la pena. Igual que cuando era más pequeña escribía en cuadernos siempre que me encontraba mal, ahora lo he hecho narrando en un libro los acontecimientos que  determinaron el rumbo de mi vida.

Cuando me sentaba a escribir recordando mis experiencias, muchas lágrimas brotaban sin pedir permiso, pero con ellas me he liberado de mucha pena y tristeza que llevaba dentro de mí.
Mi relato no es fácil de digerir. He vivido durante muchos años en la autodestrucción y el auto engaño.  Pero he salido a flote y ahora estoy aquí para contarlo.

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Toqué fondo muchas veces, y muchas veces me ha parecido que el fondo era mejor que la superficie.

Mi sufrimiento me ha hecho más fuerte. Me he abrazado a mi misma y me he dicho palabras de compasión porque no había nadie a mi lado para decírmelas. Esos gestos y esas palabras surgían de una pequeña parte de mí que quería salir adelante y, a pesar de las dificultades, siguió apostando por mí hasta el final.

Si crees que la anorexia/bulimia te está destrozando la vida y no te sientes fuerte para hacerles frente, piensa que otros hemos estado ahí y hemos logrado salir.

Si crees que la anorexia/bulimia da sentido a tu vida y te hace sentir especial y superior, despierta, te estas engañando. Si te rebota lo que te he dicho, respira. Eso es porque te tienen dominada. No es culpa tuya. Puede que necesites un tiempo hasta darte cuenta del engaño, pero no tardes mucho porque estas malgastando tu vida. Y después ya no hay vuelta atrás.

Si quieres saber más de mí, lee mi libro Alma Desnuda. Esta escrito para ti.